ORFANATO DE IMÁGENES

“Quién puede decirse  dueño de una imagen?”   14-11-72

Se trata de una experiencia con imágenes. Teníamos 16 ilustraciones 45ggque no podían  ser pagadas con dinero. En  lugar de esto, se propusieron una serie de acciones que tienen que ver con la manera en que decimos lo que pensamos y como creemos que  las imágenes representan eso que decimos pensar: Leer a Lemebel frente a la procuraduría del nación (y registrarlo en video),  enviar música de la Sonora Matancera a una dirección en Calarcá (Quindío), grabar algunos ruidos de la cuidad y regalárselo a una persona amada, son algunos de los requisitos que los o las aspirantes debian presentar como certificación de su  auténtico deseo de adoptar una imagen.

En el programa de la noche se presento de LA PROCESIÓN PUPPET-CLUB con el cuadro: “BORGES Y EL MINOTAURO”  (10 min. de 45gduración), también hubo música, amigos, amigas , familia  y buena cerveza.

ORFANATO DE IMÁGENES  DESAHUCIADAS. se realizo  en Visaje-Graffiti // Colombia. Calle 43 No 18A 10, el viernes 5 de junio  de 2015 a las 7:00 pm, y por supuesto la fue entrada libre.

image

LOS VÍDEOS DE LOS ADOPTANTES: 

1-CELIA DEL PILAR

2-ALVARO RUIZ

3-ANDREA MELENJE

4-ROSA AMELIA MARTINEZ

5-JAVIER BARBOSA , SANDRA SUAREZ

6-ANGÉLICA CONTRERAS

7-WILSON BORJA

8-JEIMY  ROJAS

9-HECTOR PABON

10-JULIAN SANTAMARIA